Madrid

España


Madrid es la capital de España y cuenta con alrededor de 3 millones de 
habitantes.
Te enamorarás de sus calles gracias a su intensa vida social.
Es una ciudad que se despierta después de la siesta, las calles y 
parques se llenan de gente que eligen cualquiera de sus barrios famosos 
para ir a un bar, restaurante o simplemente pasear.
Esta ciudad cuenta con una gran agenda cultural. El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, exposiciones, flamenco, y mucho más.
¡Conocer Madrid es celebrar la vida!

Madrid

Madrid es sinónimo de arte, historia, cultura, y vanguardismo. La capital española se ubica estratégicamente en el centro geográfico de la península Ibérica y es el centro económico y financiero del país.

Miles de personas de todo el planeta viajan a Madrid, la capital mundial del español, para aprender una lengua que ya hablan más de 500 millones de personas, pero también las exposiciones, espectáculos y un sinfín de iniciativas artísticas, y de ocio hacen de esta ciudad un atractivo turístico y cultural que sin dudas, se debe visitar.

El centro neurálgico de Madrid es la Puerta del Sol. En ella, frente a la Real Casa de Correos, está el kilómetro 0, punto de partida de la numeración de todas las carreteras radiales del país. La calle de Alcalá conduce desde la Puerta del Sol hacia el noreste de la ciudad. Desde ella se llega a la plaza de Cibeles, en la que se encuentran lugares emblemáticos como la fuente de Cibeles, el Banco de España o el Palacio de Comunicaciones (actual sede del Ayuntamiento de Madrid). Posteriormente la calle alcanza la plaza de la Independencia, en la que se encuentran la puerta de Alcalá y una entrada al parque del Retiro, en el que se encuentran lugares emblemáticos como el palacio de Cristal.

Nuestro Facebook tiene casi 20 000 seguidores